miércoles, marzo 16, 2011

Regreso a clases!!!!!

Hoooola!!!!!
 Está de más decirles que los he extrañado muchiisimooo!!!!! Y bien, entré a clases el día lunes 14 y vaya ya tenemos tarea para esta semana entera jajaja.
Mi primer día tuvo frases celebres jajaja,de mi querida amiga, Claudia.
Situación 1: El prifesor de Radio nos estaba diciendo toooooodos los progranmas que tendremos que usar este semestre para editar las cuñas y demás cosas...
Cita: ´´ Nunca había sentido la urgencia de saber usar bien un computador, wn''
Respuesta: risa automatica de todos los que la escuchamos jajajaja.

Situación 2: Esperabamos a Paulina, sentadas en una banca, y aparece un alumno de intercambio muy rubio, blancucho como papel, y altiiiiisimo. Entonces, yo lo miró y le comento a Clau: ''Cómo cuánto medirá ese chico?''
Cita: ''Ese mide como tres metros''
Respuesta: mirada explosivaaa y carcajadas fuertiisimas jajajajajja. ahhh, lo pasé genial el primer día, y ayer tambien!!! jajaja si no fuera por historia .l.  ...


En fin, tambien me acordé de mis amigos y aquiii estan las pruebas!!!!





Mis hermosos lápices!!! jajaja, Foto de la mona Paulii!!! :D


La Fanta está en mi lugar!!! jajaja 



♥  I See You!!!! 


No quería entrar a historiaa T_T 


Y elijan el corazón que quieran :D 
PD: Mi cuarderno de Snoopy la lleva!! jajaj (h)

Por cierto, un amigo muy genial está de cumpleaños hoy, por lo tanto le deseo el mejor de los cumpleaños!!!! A pesar de lo malo que está pasando por allá, espero que no sea egoísta querer que tu estés bien y disfrutes tu día. Espero que cada día de tu vida sea un feliz día. Te quiero mil Volky!!!! 
 Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag mein Freund. Ich liebe dich sehr 

martes, marzo 01, 2011

Lágrimas Musicales

Mi violín llora…

Fue forjado para el deleite de almas sensibles y es como un frágil corazón de cristal indefenso ante el dolor y el sufrimiento.

Amargas gotas saladas brotan cuando paso junto a él y mi atención se desvía.

Sus lágrimas se derraman al verme tumbada en la cama conversando, cantando, riendo, llorando… al sentir que estoy sumida en un abismo indivisible.

Cada vez que mis ojos se posan en él, un destello azul recorre sus cuerdas. Pero se da cuenta de que sigo cayendo estrepitosamente en ese vacío de oscuridad y silencio, y no puede hacer otra cosa que llorar.

Pasan los días, las horas, los minutos, y sigue mirándome… continúa sin poder evitar que mi tristeza y frustración puedan transformarse en algo hermoso digno de ser acariciado por la suave brisa que se entrelaza por las cuerdas: una melodía.

Sufrimiento ensordecedor… su estridente llanto se fusiona y confunde con la imponente magnitud del infinito silencio. Silencio infinito en el cual continúo durmiendo y soñando. Soñando que la música me eleva, que gracias a un armonioso llanto interpretado por un instrumento más preciado que un Stradivarius, puedo llegar hasta las estrellas y en ellas caminar. Caminar  hasta que el polvo de estrellas se sumerja en mi alma y elimine la agonía.  
Agonía que no me deja salir de la oscuridad amarga en la que sigo inmersa…

Una delicada lágrima se derrama una vez más, pero ahora, no es mi violín el que llora. Mis ojos no cesan de humedecerse, al ver que hoy mi violín lleva una sonrisa. Sonrisa formada y fusionada con la música que al fundir mis manos con las cuerdas, finalmente, brota.