viernes, agosto 19, 2011

Anii y yo!!!

Aniii querida!!!!! :)

Puedes creer que ya va un año desde que nos conocemos?? Que estamos comiendo que el tiempo pasa tan rápido???

Ani, amiga mía, el otro día leí que un amigo es quién puede tocar tu corazón aunque esté al otro lado del mundo. Y adivina qué? Tienen toda la razón!!! No soy una persona que entabla relaciones como la nuestra de buenas a primera y con todos, pero desde la primera vez que hablamos, no sé que pasó! Sólo confié en tí y supe que eras una persona super cool, y que llegarías a ser una gran amiga. Gracias por las loqueras que compartimos y en realidad no se cómo lo haces para que te extrañe tanto cada vez que no hablamos!! jaja te quiero mil amigaaa y espero que la imagen y la canción que está aquí abajito te gustee muchísimo. Por estos lados es como un icono de la amistad y por supuesto que quiero dedicártela y compartir contigo cada palabra.

FEliz año, amiga, y espero que el próximo podamos salir a recorrer latinoamérica en moto!!! jajaja o en patines en su defecto... oh wait!!! no puedes en patines jajajaj, asi que será si o si en moto!!!!
 te quieroo amiga!!! Felizz año!!! <3





                                                           

miércoles, agosto 17, 2011

Pide un deseo

Diooss!!! aún hiperventilo... les cuento, hoy en la tarde me puse a leer un fic de una chica que tiene más talento que cualquiera de los grandes escritores que nos enseñan en la escuela. Se llama Pide un deseo y Dioos!!!! es bueniiiiisiiiimaaa, tanto así que no puedo irme a dormir sin antes obligarlos a leerla!!! no creean que hacen un favor a alguien más si la leen, se hacen un favor a ustedes mismos ya verán!! Mi corazon latía y latía y parecía que se me iba a salir del pechoo T_T Amé a Will, a Iker y sus raros propositos, a Noah!! a todoss!!! T_T
ASí que sii no la estan leyendo, lean ahora miiismoo!!! Les va el link!!!!


y la foto de Will!!! Al cual pediré para mi próximo cumpleaños u.u  siii asii de mal quedé xD Sorry Abi pero deberías compartirlo jajaja sii me chiflé y qué? 



No duden más y a leer!!!!! :)

martes, agosto 16, 2011

Imaginarium


Chicos!! Sorry la tardanza pero actualicé el blog con los atuendos y antifaces después de subir el capi. xD Así que pueden verlo, es todo de ustedes!!1 Espero les guste y sii la vestimenta de la fiesta estará solo un tiempo limitado. Nos vemos, besotes!! :)