domingo, febrero 13, 2011

Bienvenida

Hola chicos!!!
La verdad soy nueva en esto... y la computación no es lo mio xD
Por lo tanto, no se rian si algo no esta como debería, si? =/ Sean buenos y amables conmigo :D jajaja
 bueno, eso es subjetivo. Creo que ya estoy hablando tonterías. La verdad, es tarde y el sueño esta causando algunos efectos en mi.
Espero subir mis historias, fotos de los personajes, y cosas por el estilo. Además de mis opiniones, experiencias, visiones de vida xD jajaja, ok, ok. Ven lo del sueño? jaja. Mejor seguiré tratando de mejorar esto.
Un abrazote gigante a todos y nos leemos pronto!
Un beso,
Alim =)

2 comentarios:

  1. Conste que dijiste cualquiera... Te quedó espectacular... Ahorita me estoy apañando con el blog de Mistic Gems, así que no haré gran cosa...

    Nos vemos...

    Lyuan

    ResponderEliminar
  2. Ali!
    Me alegra que lo crearas y como que reirnos, el diseño esta unico hahaha!!! xD
    Me encantan los colores.

    Cuidate amiga =D

    ResponderEliminar