miércoles, agosto 17, 2011

Pide un deseo

Diooss!!! aún hiperventilo... les cuento, hoy en la tarde me puse a leer un fic de una chica que tiene más talento que cualquiera de los grandes escritores que nos enseñan en la escuela. Se llama Pide un deseo y Dioos!!!! es bueniiiiisiiiimaaa, tanto así que no puedo irme a dormir sin antes obligarlos a leerla!!! no creean que hacen un favor a alguien más si la leen, se hacen un favor a ustedes mismos ya verán!! Mi corazon latía y latía y parecía que se me iba a salir del pechoo T_T Amé a Will, a Iker y sus raros propositos, a Noah!! a todoss!!! T_T
ASí que sii no la estan leyendo, lean ahora miiismoo!!! Les va el link!!!!


y la foto de Will!!! Al cual pediré para mi próximo cumpleaños u.u  siii asii de mal quedé xD Sorry Abi pero deberías compartirlo jajaja sii me chiflé y qué? 



No duden más y a leer!!!!! :)

1 comentario:

  1. Oh Mi Dios, creo que me sonroje!! jaja
    No puedo creer encontrarme con Will acá, chica realmente que me dejaste pasmada con tus lindas palabras. No sabes lo feliz que me hace, saber que te gusto mí historia. En realidad me siento halagada de que hayas ocupado tanto de tu tiempo en leerme. Espero que pronto llegues al cap actual, así recorremos el ultimo tramo hasta el final. Ya falta poquito y no sabes cuanto me alegro, de que me brindes tu apoyo. Leí tu comentario en la historia, la verdad que te pasaste. Los comentarios así son los que dan ganas de escribir. Yo creo que un escritor profesional, a veces se pierde la posibilidad de interactuar de esta forma con los lectores. Estaría genial ser publicado, pero la verdad que yo no menosprecio a los escritores de Fics. Se puede descubrir grandes cosas incursionando en internet. En fin no me voy en palabras, una vez mas gracias por hacer mención de mi historia en tu blog. Voy a tener que mandarte a Will en agradecimiento, siempre que Abi no se entere. Jaja
    Te dejo un súper beso!! Bye Alim. ^^

    ResponderEliminar